Laby Consulting » Servicio Onsite

Asistencia informática con nuestros servicios onsite


Resolución presencial ante cualquier
incidencia informática.

Solicitar servicio técnico


Escríbenos

Disfruta de nuestra ayuda informática

Nuestra propuesta, el mantenimiento preventivo

Disponemos de un equipo altamente cualificado para la resolucion de incidencias tanto a nivel de hardware (equipos) como redes, servidores o atencion al usuario (Helpdesk).

  • Por horas
  • En remoto o presencial
  • Sin permanencia mínima

Solicitar servicio técnico


Escríbenos
Disco duro mantenimiento
EN LABY

Nos adaptamos a ti y a tu negocio




Escríbenos

¿En qué consiste nuestro Servicio Onsite?

LABY dispone de soporte técnico en dos modalidades OnSite y OnLine según la necesidad del cliente. Las áreas en las cuales podemos ofrecer soluciones inmediatas o a corto plazo son:

  1. HELP DESK
  2. SOPORTE PREVENTIVO y CORRECTIVO
  3. CONSULTORÍA
  4. INFRAESTRUCTURAS
  5. HARDWARE

¿En qué consiste nuestro Servicio Onsite?

Los servicios onsite, permiten realizar reparaciones, actualizaciones o intervenciones en el domicilio del cliente, sin necesidad de desplazamiento por parte de éste. El técnico bien por control remoto o bien presencialmente en las instalaciones del cliente realiza las operativas necesarias para solucionar el problema que se haya podido producir rápidamente.

Generalmente, una buena planificación del sistema informático evita los desplazamientos innecesarios, por lo que una llamada o email permite solucionar la gran mayoría de problemas de los usuarios y/o servidores o NAS. No obstante, cuando el hardware falla, una planificación bien realizada anteriormente, con una documentación actualizada de todo el hardware, permitirá ir a solucionar el problema sin dar vueltas o pérdida de tiempo.

Resolución presencial ante cualquier incidencia informática

Hacemos intervenciones de forma puntual de forma presencial y remotas. Pero nuestra propuesta con nuestros clientes es llevar un mantenimiento preventivo de la parte informática de la empresa. Para eso disponemos de diferentes modalidades de servicio como contratos por horas sin permanencia minima.

¿En que se basa el soporte técnico onsite?

LABY ofrece pack de horas (5h a 20h) o por servicio realizado (horas) donde la resolución de la incidencia o soporte (preventivo) no es posible realizar remotamente y se requiera de un técnico en modo presencial.

Podemos ofrecer soporte en las siguientes áreas:

  1. Hardware (PCs y Servidores).
  2. Instalación dispositivos.
  3. Instalación y configuración de software
  4. Desinfección y Mantenimiento Offline (Virus, Troyanos, Robokits, Malwarebyte,…)
  5. Redes (Cableado/ Wifi / Mesh/ Switch / VLAN / VMLS…)

¿En que se basa el soporte técnico online?

La modalidad de pack horas de LABY es la misma que en el servicio onsite, ofrecemos pack de horas (5h a 20h) o por servicio realizado (horas) donde la resolución de la incidencia o soporte (preventivo) es posible realizar remotamente sin la necesidad de un técnico en modo presencial.

Podemos ofrecer soporte en las siguientes áreas:

  1. Instalación y configuración software.
  2. Desinfección y Mantenimiento Online (Virus, Troyanos, Robokits, Malwarebyte,…)
  3. Diagnóstico y resolución de incidencias derivadas del Software o S.O.
  4. Consultoría / asesoría técnica.
  5. Implantación de soluciones LABY CLOUD.

Técnico informatico a domicilio en Barcelona
Asistencia Informatica en Barcelona

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el servicio onsite?

Consiste en un servicio de asistencia técnica presencial o remoto ante una eventualidad, independiente de la modalidad de asistencia técnica solicitada, esta puede ser Proactiva o Reactiva.

¿Qué es la asistencia proactiva?

Consiste en realizar un mantenimiento técnico tanto de hardware, software, redes y/o seguridad con una periodicidad establecida para mantener los equipos e infraestructura informática en perfecto estado.

¿Qué es la asistencia reactiva?

Ante una eventualidad no programada (normalmente con carácter urgente) o un incidente no resuelto que tenga impacto significativo en la continuidad operacional del cliente, se requerirá del servicio técnico presencial en las instalaciones del cliente.